lunes, 6 de septiembre de 2010

Como ponerle un poco de onda a un EASY-KIT de Revell

Hola amigos y seguidores!!! En esta entrada vamos a cambiar un poco el aire de competicion en pista y vamos a ensuciarnos en el DAKAR.
Hace un tiempo atras he adquirido un par de maquetas en 1/32 de Revell las famosas "EASY KIT" pero como me empezaron a ocupar mucho lugar las cajas he decidido de armarlas y la primera que he armado es la Nissan Pick-up que pilotó McRae en el Dakar de 2004.




Realmente todos los coches de esta serie están muy bien presentados y empaquetados, pero al abrir la caja, ver el manual de construcción del modelo uno empieza a entender que le faltan ciertos detalles para que quede mas realista o con "mas onda" ya que el interior parece una pileton negro asi que voy a tratar de darles algunos consejos que no requieren que sean grandes modelistas ni asses del aerografo. asi que vemos como queda






Empezemos nuestras herramientas para hacer esto, con unas pocas pinturas y algunos cotonetes baratitossss tenemos nuestro mini Kit de pintura y enchulamiento de nuestro KIT






Tablero Original:






Tablero después de darle pequeños toques de color en la parte de la botonera y "pantallas".






Pinta bien la modificacion no???, bueno ahora le toca a los asientos con el mismo procedimiento


ANTES:


DESPUES:




Las barras antivuelvo son algo que no podemos dejar pasar.


ANTES:




DESPUES:




Ahora todo el interior armado






Ok, parece que maso-menos esta quedando bien no???, bueno le damos el ultimo toque a la parte de los cristales p[ara darle el mismo efecto que el coche original ventanillas con marco y remachadas, vemos como lo solucionamos.


Asi se veria si lo dejamos tal cual vino de la caja




Encintamos la parte del vidrio que no vamos a pintar y.....




TARAAAA!!!!






Bueno el resultado total lo verán en la próxima cunado les cuente la historia de esta nave y el Gran Piloto que la llevo surcando las etapas mas duras del DAKAR!!!
Recuerden que todas estas modificaciones se hicieron con informacion de este modelo para mantener el aspecto lo mas estricto al normal.


Un gran saludo para todos y nos vemos en la proxima...


LEO(BUBU)



1 comentario: