sábado, 30 de enero de 2010

DAKAR BONUS TRACK!!!

Bueno para los que me cruce en la A.S.T y me dijeron "BUBU cual es el BONUS TRACK???"
Asi que a pedido de ellos aqui el BONUS TRACK!!!!!!!!!!!!!!!

Resulta que ese dia en el VIVAC tuvimos mucha suerte asi que vamos enumerando!!!

1 - Cuando nos acercamos a la rampa principal de la RURAL adivinen quienes estaban firmando autografos?...Todo el equipo BMW oficial asi que pude conseguir autografos de PETERHANSEL, el NANI ROMA y CHICHERIT con su navegante la gran TINA THORNER ex navegante en NISSAN con el Gran COLIN MC RAE (que en otro post pondremos esa camioneta que participo en el DAKAR)
aca les dejo las fotos









2 - Bueno despues de esto nos acercamos al VIP de RED BULL que justamente aqui vimos un par de pilotos conocidos para nosotros y justamente la mayor ambicion mia era cruzarmelo a SAINZ y que me de su firma a mi TUAREG y justamente cuando piensao que no tengo chance lo encuentro al notero de TN "Ël RIfle" asi que me acerque y lepregunto si esta Sainz y me dice que recien acaba de llegar entonces ahi le pedi si me da una mano para cumplir mi meta asi que aqui este es el resultado.





Gracias Rifle!!!



2bis - Mientras esperaba al Rifle de la nada aparece y se queda sentado a un costado el Principe de Qatar Al-Attiyad al cual lo llamo para que me firme la gorra del DAKAR 2010 y el cual muy amablemente me dice en un perfecto ingles con un leve acento a Apu de los Simpsons "Ah gracias por pedirme un autografo, sos la primera persona que no me pide la gorra los lentes ni mi remera! y que me llama por mi nombre!!! jajaja!!!"
Asi que aca el autografo



Gracias por visitarnos y si te gusto el BLOG hacete seguidor nuestro

BUBU
S.C.R ARGENTINA

1 comentario:

  1. Sanamente te envidio. Yo también fui con mi Race Touareg pero no logré la firma de El Matador!... Será la proxima si Dios lo quiere así!

    Saludos... el Blog excelente!

    ResponderEliminar